

TIPS PARA ALARGAR LA VIDA DE TUS BROCHAS
1. ELIGE LA CORRECTA
Lo primero que tienes que hacer si quieres renovar tu juego de brochas es identificar primero el tipo de fibra de que están hechas. Puede ser una fibra natural o sintética, pero ten en cuenta que cuanto más natural sea, más cuidado va a necesitar.
2. ANTES DE USARLAS
Es conveniente también lavarlas antes del primer uso. ¿Por qué? Porque es importante que tomen su forma natural, ya que en su estuche la fibra suele venir muy apretada y necesitamos que esté más libre para que trabajen mejor sobre la piel.
3. SU USO DIARIO
Es importante lavarlas siempre después de su uso, para que no se acumule y mezcle el producto en las fibras. Puede resultar pesado, pero si lo tomas como un paso más en tu rutina de belleza, no creemos que puedas tardarte más de 5 minutos.
4. ¿CÓMO SABER SI YA ESTÁN LIMPIAS?
Cuando termines con el jabón, llena un vaso con agua y mete tus brochas dentro. Si ves que el agua se mantiene limpia, es que eliminaste todo el producto y ya puedes dejar que se sequen.
5-CÓMO GUARDARLAS
Es importante que mantengas el pelo protegido. Si la brocha trae su propio estuche, guárdala después de su uso en él, aunque lo más cómodo es que te compres una funda de brochas, para que además de llevarlas siempre protegidas, puedas tenerlas a la mano y llevarlas en tu bolsa o tu equipaje, perfectamente ordenadas.
MAQUILLAJE RÁPIDO PARA PRINCIPIANTES
1
Comienza con una piel limpia. Lávate con un limpiador suave o solo límpiate las impurezas de la piel con una loción tónica.
2
Aplícate hidratante ligero. Tu piel no se pondrá demasiado oleosa durante el día y ayudará a hidratar todas las zonas resecas de la piel. Espera 5 minutos antes de aplicarte la base de maquillaje para que el hidratante pueda absorberse.
3
Aplícate un hidratante con color o una base de maquillaje ligera a la piel. Aplícate unos cuantos puntitos solamente a la frente, pómulos, nariz y barbilla. Luego, difumínalos con tus dedos o una brochita para base de maquillaje, haciendo movimientos hacia afuera en todas direcciones.
4
Ponte corrector debajo de los ojos. Con una brochita en punta, échate un poco donde las ojeras estén más oscuras, que por lo general suele ser en las esquinas interior y exterior del ojo. Échate más motitas sobre otras imperfecciones que la base de maquillaje no logre cubrir y difumínalas.
5
Fija el corrector y el hidratante con los polvos traslúcidos. Aplícatelos en la cara con una brochita grande para polvos haciendo movimientos ligeros y circulares
PARTE 2
1
Aplícate la sombra de ojos de tu elección en el párpado. Para principiantes, prueba un solo tono neutro, por ejemplo, color marrón topo o berenjena. Con una brochita redonda para sombras o con tu dedo, esparce el producto por el párpado
con movimientos rápidos, cortos y en dirección a la ceja.
-
La sombra de ojos deberá aplicarse desde la línea de las pestañas hasta justo después del pliegue interior. Desde allí, deberá menguar a medida que se acerque a la ceja.
-
Fija las sombras con polvos traslúcidos finos.
-
Si vas a usar una brochita, da golpecitos suaves al lado de la caja de sombras de ojos para que el exceso de producto caiga.
2
Échate el rímel. Usa un lápiz negro o marrón y aplícatelo a lo largo del borde de la línea superior
haciendo movimientos cortos.
ABOUT
Un curso donde aprenderás el dominio de las técnicas de Maquillaje Profesional DNI. Especialización en Maquillajes de Belleza. Cuenta con una Certificación Internacional avalada por IMA (International Make up Association).
Los contenidos del máster están 100% adaptados y orientados a superar con éxito los exámenes oficiales de IMA.




HD Lifting Corrector 6.5ml
5,40 €

Shany Set de Brochas
$404.86




Esponja De Maquillaje
MXN $69.00